martes, 18 de agosto de 2009

El espejo de mi vida

Hoy desperte en la mañana, pensando en la tristeza y en la soledad y en el tren de mi vida que se me pasaba, por un sueño... luchare por ti, aunque no te conosca, se que en alguna parte de la tierra estas... mis palabras la voy a cumplir, y en un el menos suspiro inesperado frente a tus ojos estare... para abrazarte, cuidarte, repetarte y amarte. solo por ti luchare.
Princesa quiero acerte saber , que en las buenas y en las malas siempre estare a tu lado y te esperare toda la vida. para compartir juntos llantos com alegria....
La palabra perfecta es que " KIERO ESTAR A TU LADO POR SIEMPRE"
El espejo de mii vida se refleja en tres diviciones:La fe, La esperanza y el Amor...
La Fe: es la que dios nos enseño...
La Esperanza: es por la cual debemos luchar dia a dia...
El Amor: Para mi es entre el cielo y la tierra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario